Saltar al contenido

Arena de gatos easy clean

Índice

Arena de gatos Easy Clean

Los gatos son criaturas realmente aseadas, dedican muchas horas de su día para siempre estar limpios y mantener su alrededor en orden. Por eso es necesario tener cerca productos que puedan garantizar limpieza absoluta en todo momento y el felino se sienta tranquilo.

[toc]

Cuando los gatos defecan u orinan su instinto salvaje hace que entierren sus desechos, con la intención de poder esconder los olores y así evitar que los depredadores puedan seguirlos o localizarlos.

Muchas personas creen que los gatos entierran sus heces como símbolo de limpieza o higiene, pero no es así, va más allá de su naturaleza salvaje.

¿Cuál es la mejor arena para gatos?

Si estas pensando en adoptar un gatito es necesario que pienses también en todos los cuidados que un felino requiere, así como poder cubrir sus necesidades. Tener arena cerca es uno de los aspectos más importantes cuando se vive en lugares cerrados y sin patio.

La arena de gatos Easy Clean cuenta con una gran variedad de características que la convierten en una de las mejores del mercado, contar con esta arena hará que la limpieza de la bandeja de tu gato sea mucho más sencilla.

Siendo un tipo de arena aglomerante que tiene como finalidad generar grumos al entrar en contacto con los desechos del gatito, de esta manera puede resultar mucho más fácil poder retirar el producto sucio y dejar lo que sigue limpio.

La arena de gatos Easy Clean es perfecta para aquellos amantes de gatos que tienen el tiempo contado y no pueden dedicar horas en la limpieza del arenero, solo basta con quitar los residuos con ayuda de una palita y estará lista para que tu gato siga usándola.

Por otro lado, es realmente recomendada porque no genera polvo, contribuyendo en la limpieza general de la casa, el dueño del felino no tendrá que barrer residuos de polvo en el hogar.

¿Qué desventajas posee la arena de gatos Easy Clean?

Es un producto altamente recomendado y sus desventajas no tienen mucha carga en comparación a sus ventajas, de igual manera te las haremos saber para que estés al tanto de todo al momento de comprar esta arena para tu gato.

  1. Suelen ser más costosas que otras arenas, pero esta desventaja se contrarresta con su ventaja de poder rendir mucho más que otros productos, por lo que puede llegar a ser un balance positivo.
  2. Es más densa y pesada en comparación a otras arenas.

¿Cómo se debe emplear la arena de gatos Easy Clean?

El uso de la arena de gato Easy Clean es realmente sencillo, solo basta con verterla en el arenero dejándole un grosor de 7 cm aproximadamente y estará lista para que tu felino la empiece a usar.

Se deben retirar los residuos diariamente con ayuda de una palita, volver a rellenar la bandeja al nivel indicado y se tendrá nuevamente arena limpia para seguir usándose.

La arena de gatos Easy Clean es una perfecta opción para cubrir las necesidades de los felinos. Si estás pensando en adoptar un gato no puedes dejar a un lado este maravilloso producto.

Configuración