Saltar al contenido

Arena de gato purina

Cuando se tiene un gato en casa es indispensable pensar en todos los productos que el felino necesita para vivir bien, entre ellos están las arenas de gatos, siendo aquel producto que ayudará al minino a poder desenvolverse naturalmente.
Índice

Los gatos emplean la arena para poder esconder sus desechos con la intención de ocultar los olores y evitar ser encontrados por depredadores, pero a pesar de vivir en una casa alejada del peligro lo siguen haciendo por su instinto salvaje.

¿Cuál es la mejor marca de arena de gatos?

 

En el mercado existe un sinfín de marcas de arena sanitaria para los felinos, cada una de ellas ofreciendo características que pueden llegar a ajustarse a lo que el gato necesita.

En esta oportunidad te hablaremos de la marca purina, siendo una que posee una gran variedad de arenas de gatos y cada una de ellas con la intención de satisfacer las necesidades de tu felino.

Sin embargo, la marca purina no solo piensa en el felino, sino que también en su dueño, cada uno de los tipos de arena ofrecidos se acoplan a la frecuencia de la limpieza de la casa en general.

Tipos de arena de gato Purina

 

Al momento de comprar es recomendable que nos guiemos por las marcas reconocidas y una de ellas es la purina, pero se vuelve complicada la elección cuando nos topamos con otro listado de varias arenas, cada una cumpliendo diferentes objetivos.

En general las arenas de gato purina ofrecen un alto nivel de absorción, controlan los olores de los desechos del gato y lo mejor es que son libres de polvo.

  1. Tidy Cats 24/7 Performance: es una arena perfumada que puede absorber muy bien la orina de los felinos y crear grumos para poder retirarla diariamente. Cada 7 días debe ser cambiada por completo, pensada en aquellas personas amantes de la limpieza.
  2. Friskies Natural Sensitive: una arena aglomerante natural, muy suave y sin productos químicos que puedan afectar al felino. Los gatos suelen acostumbrarse muy rápido a usarla y su saco puede llegar a durar hasta 30 días.
  3. FreshPlus & Liviana: una arena mucho más liviana y cómoda para tu felino, es más sencilla de transportar y ofrece una eficiencia mucho mayor a la mitad del peso de otras presentaciones.
  4. Instant Action: una arena perfecta para neutralizar olores prácticamente al instante, asimismo como posee un perfecto poder aglutinante. Su presentación en forma de bidón ayuda a poder transportarla y guardarla fácilmente.

¿Cómo usar las arenas de gatos purina?

 

El uso de las arenas sanitarias marca purina es muy sencillo, solo basta con verter el material en la bandeja o arenero previamente lavado y secado. Se recomienda dejar un espesor entre 8 y 10 cm para facilitar al gato poder enterrar sus desechos.

Asimismo, se debe recoger los residuos diariamente y volver a rellenar de arena para conservar la altura.

La marca purina es una de las más recomendadas por los amantes de los gatos, pudiendo satisfacer muy bien las necesidades de todos en el hogar.

Configuración