Saltar al contenido

Arena de gatos safari

Los gatos al ser animales independientes se convierten en una excelente mascota para tener en casa, sobre todo por la facilidad que aporta a los dueños. Los gatos domésticos suelen hacer sus necesidades en un arenero dentro de casa.
Índice

Los felinos se dirigen a un lugar específico que posea tierra o arena que les permita ejecutar su comportamiento natural, haciendo que sea mucho más sencilla la limpieza de la casa, sin preocuparnos de que el gato orinará o defecará en cualquier lugar.

Los mininos tienen una fama extraordinaria por ser las mascotas domesticas más higiénicas, pasan horas aseándose y también se deshacen de sus desechos enterrándolos bajo tierra.

Por esa razón, se recomienda que los amantes de los gatos cuenten con los productos especiales que les permita a sus mininos poder comportarse como su naturaleza les indica, así podrá vivir mucho más feliz y la convivencia con los humanos será ejemplar.

¿La arena de gatos Safari es recomendada?

 

Según los dueños de gatos que emplean esta arena en las bandejas de sus gatitos, comentan que es un producto de calidad y puede cumplir exactamente lo que ofrece.

Esta arena sanitaria es ultra aglutinante, es decir, puede generar grumos rápidamente para que puedan retirarse con facilidad con ayuda de una pala sanitaria, ayudando en gran medida en el proceso de limpieza del arenero.

Es un producto que genera muy poco polvo, por lo que no ensuciarán los rincones del hogar. Asimismo, cuenta con la posibilidad de controlar los olores provocados por los desechos de los gatos, permitiendo mantener un aroma fresco en el ambiente.

Está fabricada con arcilla natural conocida como bentonita, la cual posee un alto nivel de absorción para evitar desperdicio de mucho material.

Esta maravillosa arena sanitaria ofrece 3 fragancias diferentes, lavanda, manzana y limón, siendo un aroma que desprende la arena cuando entra en contacto con cualquier líquido, con intención de controlar y neutralizar malos olores.

Es una arena recomendada hasta para gatos cachorros, es suave y evita que se lastimen sus patitas. Por otro lado, los granos son gruesos y no llegan a quedarse pegados en las patas de los felinos, evitando así crear un desastre dentro del hogar.

¿Es importante hacer uso de la arena de gatos Safari?

 

Independientemente de la marca, es indispensable hacer uso de arenas sanitarias para que los mininos puedan comportarse de forma natural dentro de la casa, en caso de no poder salir a hacer sus necesidades.

De igual manera, la arena de gatos safari posee una gran variedad de características positivas que la convierten en una de las más buscadas en el mercado, consiguiendo comodidad para el gato y evitando ensuciar en gran escala la casa en general.

Se recomienda que, al hacer uso de esta arena se coloque en una bandeja previamente lavada, dejar un grosor de máximo 10 cm y retirar los desechos diariamente para evitar una proliferación de bacterias.

Cabe destacar que, esta arena debe ser cambiada por completo pasados 30 días desde su primera vertida en el arenero, así mantendremos la zona del gato siempre aseada e higiénica.

Configuración