Saltar al contenido

Arena de gato top k9

Aquellas personas que conviven con gatos saben lo cómodo que es tener estas mascotas en casa, son autosuficientes y a diferencia de los perros no es necesario enseñarles donde defecar u orinar, por instinto saben que deben dirigirse a la tierra o arena.
Índice

Los gatos cavan en tierra o arena para poder depositar sus heces y luego taparlas con la intención de que el olor no llame la atención de otro animal, por lo que esta actividad la realizan como un sistema de supervivencia.

Por otro lado, cuando se encuentran en manadas grandes, esconden sus desechos con la intención de que los felinos dominantes no se sientan desafiados por los más débiles.

¿Por qué comprar arena de gatos Top K9?

 

Si tienes un gato en casa y no tiene la posibilidad de salir cada vez que desee para realizar sus necesidades, es importante que se piense en los productos que ayuden a que ejecute sus costumbres naturales, con la intención de que la convivencia con el gato sea perfecta.

La arena de gatos Top K9 reúne todo lo que un amante de gatos busca, entre lo que se puede resaltar es que es aglutinante y antibacteriana, por lo que podrás usarla dentro de casa sin preocupación alguna.

Otro de los puntos a favor es que su nivel de absorción es asombroso, puede llegar a absorber hasta el 200% del liquido en tan solo 8 segundos, dejando grumos que pueden retirarse con facilidad con ayuda de una palita.

Lo mejor es que al entrar en contacto con los desechos del gato, la arena desprende un olor suave que neutraliza el mal olor de las heces y la orina.

Es un producto natural que no contienen sustancias químicas que puedan llegar a ser toxicas para el felino o para algún integrante de la familia. En caso de ser alérgico, esta es la mejor arena que puedes comprarle a tu gato, pues es libre de polvo.

Recomendaciones de uso

 

Si has pensado en comprar esta arena de gatos es importante que se tengan en consideración algunas recomendaciones, de esta manera se podrá aprovechar al máximo el producto.

  1. Cubrir bien el fondo del arenero y dejar una altura de máximo 10 cm.
  2. Retirar los desechos sólidos con ayuda de una pala sanitaria, para dejar en el arenero material limpio.
  3. Cuando se retiren los desechos se debe reponer con arena limpia para mantener la altura, percatándose que el nivel no debe bajar los 8 cm.
  4. Es importante resaltar que la arena no puede ser usada por un tiempo mayor de 30 días, por lo que se debe retirar por completo, limpiar la bandeja y volver a verter material limpio, todo con la intención de evitar la proliferación de bacterias.

Gracias a estas recomendaciones tu gato podrá disfrutar de un arenero limpio y a disposición para poder usarlo cuando lo necesite. La arena de gato Top K9 es una perfecta opción para mantener la casa limpia y con un olor fresco.

Configuración