Saltar al contenido

Arena para gatos traper

Cubrir las necesidades de un felino es uno de los principales objetivos que se deben trazar los amantes de los gatos antes de pensar en adoptar uno, hay que considerar todo lo que necesitan para llevar una vida limpia y tranquila.
Índice

Recordemos que, los gatos son mascotas autosuficientes, se asean solas y les gusta realizar la gran parte de sus actividades de manera totalmente independiente. Por eso, los dueños de gatos deben pensar en tener todo lo que un minino puede necesitar para que no le falte nada.

Las arenas sanitarias son uno de esos productos que no pueden faltar en la casa donde viven los gatos, gracias a estas arenas los felinos pueden defecar y orinar guiándose de su instinto salvaje, siendo muy positivo para ellos.

Cabe destacar que, el hecho de que un gato esconda o entierre sus desechos no quiere decir que lo hagan porque son animales pulcros o amantes de la higiene, esto lo realizan con la intención de alejar o despistar a posibles depredadores.

¿La mejor arena de gato aglutinante?

 

Si estás pensando en comprar una arena especial para tu gato, definitivamente la arena sanitaria Traper es lo que estas buscando, un producto de muy buena calidad y con características positivas que pueden ajustarse muy bien a lo que el gato y su dueño necesitan.

Esta arena está fabricada a base de bentonita, es un producto natural y ofrece un alto nivel de absorción, asegurando poder absorber 3 veces su propio peso.

Es una arena capaz de neutralizar los olores que puedan desprender las heces o la orina, haciendo que el ambiente del gato siempre se sienta fresco y libre de malos olores.

Por su parte, también ofrece al dueño del felino comodidad de limpieza, es decir, su poder aglutinante genera grumos al entrar en contacto con los desechos del gato, pudiendo extraerlos con ayuda de una pala de forma rápida, dejando en el arenero material limpio.

El producto siempre se mantendrá dentro del arenero, pues no desprende polvo y no será necesario estar barriendo cada rincón de la casa, haciendo que la limpieza no se vuelva compleja.

Uno de los puntos más resaltantes de esta maravillosa arena sanitaria, es que los granos poseen un tamaño perfecto, por lo que no le resultará incomodo al gato y podrá usar su arenero cada vez que lo requiera.

¿Cómo se debe emplear la arena de gato Traper?

 

Cuando se habla de arena de gatos no nos podemos alejar mucho del simple hecho de colocarla en el arenero, solo se deben tener en cuenta algunos aspectos.

  1. Antes de colocar la arena se recomienda lavar muy bien la bandeja y secarla por completo.
  2. Verter la arena en la bandeja, procurando dejar un grosor aproximado de 7 a 10cm, dándole la oportunidad al gato de poder cavar con tranquilidad.
  3. Recoger los residuos compactados por lo menos una vez al día, y rellenar nuevamente el arenero para mantener su nivel.

Es importante aclarar que, esta arena sanitaria debe ser removida por completo cada 15 días para evitar la proliferación de bacterias.

Configuración