Saltar al contenido

Comida de gato cat chow

Los gatos al ser parte de la familia merecen un buen trato y por ende una buena alimentación, que se adapte a su estilo de vida y necesidades.
Índice

Conocer los ingredientes, calidad y el tipo de comida que le gusta a tu gato es sumamente importante cuando se debe elegir su comida, pues de ella dependerá su crecimiento y desarrollo.

Tu gato al tener una buena alimentación se mantendrá saludable, siempre y cuando el alimento que ingiera le proporcione los nutrientes y vitaminas necesarias.

Tener un gato en casa al igual que otra mascota es una responsabilidad enorme, pues tú serás quien lo ayude en su entretenimiento, higiene y alimentación. En este último aspecto te recomendamos usar comida de gato cat chow.

Cat chow implementa formulas para que los gatos siempre se mantengan saludables, ya que contiene una combinación de ingredientes que mejoran, equilibran y favorecen no solo la función digestiva, sino también la micro-flora intestinal.

Beneficios de la comida de gato cat chow

 

Los gatos activos por lo general necesitan una alimentación específica, es decir, requieren seguir una dieta estricta basada en proteínas, minerales y vitaminas. La comida de gato cat chow, ofrece en diferentes presentaciones los nutrientes necesarios para esos gatos activos, de manera que lleven una vida feliz y saludable.

Salud física y emocional

 

  • Proteínas que tu gato puede ingerir y digerir fácilmente.
  • Rica en proteína animal, de manera que favorezca su sistema muscular para mantenerlo sano.
  • Antioxidantes totalmente naturales, para que tu gato tenga un sistema inmunológico fuerte y la energía adecuada para que siempre esté activo.

Cuidado físico

 

  • Diseñada para todo gato dinámico.
  • Alimento que contiene las vitaminas, minerales y proteínas para que tu gato tenga una un pelaje hermoso y piel suave.

Cuidado emocional

 

  • Estimula todos sus sentidos.
  • Es lo mejor para mantenerlo tranquilo.

¿Por qué solo usar comida de gatos cat chow y no de humanos?

 

Como es de saberse, las necesidades alimenticias de un gato no se comparan a las de un humano, ya que ambos poseen un metabolismo totalmente diferente. Si tu gato comiera lo de un humano, es posible que se le proporcionen nutrientes o calorías en cantidades no recomendadas.

La comida de gato cat chow está diseñada para cubrir las necesidades de los gatos, de manera que esta integre una fuente de proteína, vitaminas, minerales y la grasa animal que no puede faltar.

Por otro lado, algunos de los alimentos que comen los humanos son altamente peligrosos para los gatos, como el aguacate, ajo, cebolla, chocolate, entre otros. Por eso, es sumamente importante pensarlo dos veces antes de darle de comer a tu gato comida humana.

¿Puedo cambiar la comida de gato cat chow?

 

Los gatos son animales que se adaptan a las rutinas y hábitos fácilmente, por lo que cambiarle la comida de gato cat chow puede ser un problema, trayendo como consecuencia de que se disgusten y no quieran comer.

Si algún día necesitas cambiarle la alimentación por temas de salud, lo mejor es que lo hagas poco a poco y cuidadosamente, incluso vas a necesitar mezclarles ambas comidas en pequeñas raciones, hasta que llegue el día de solo darle la comida que amerita.

¿Es correcto combinar la comida de gato cat chow con golosinas o premios?

 

A todos nos agradan esos sabores dulces y por supuesto un gato no es la excepción.

Este tipo de productos por lo general representan un aumento de azúcar en la dieta de un gato, por lo que es importante revisar los ingredientes de las golosinas y darle la que contenga la menor cantidad de azúcar posible.

Configuración