Saltar al contenido

Comida de gatos felix

Una buena alimentación es importante en un gato, pues se requiere que se mantenga sano y por ende feliz. Tener una mascota en casa es una gran responsabilidad y más si no puede comer comida de humanos.
Índice

El alimento de humanos es muy diferente a los que consumen los gatos, la comida para gatos viene formulada con diferentes ingredientes aptos para cualquier felino, por lo que les brindará nutrientes, proteína, minerales y vitaminas.

La alimentación de un gato no solamente influye en su salud, sino también en su belleza, carácter y en las actividades que realiza a diario. Cuando eliges un alimento determinado para tu gato y si éste le agrada, será difícil que se lo cambies.

Por ello, es de suma importancia elegir un alimento para gato que sea de alta calidad y con los nutrientes completos, de manera que pueda gozar de una buena salud y dieta balanceada.

La comida de gatos Felix es un alimento de prestigio de la famosa empresa Purina, donde cuentan con un sistema de producción y elaboración de alimentos con los mejores ingredientes, ofreciéndole a cualquier minino un optimo desarrollo.

¿Por qué es importante la comida de gatos Felix?

 

Como mencionamos anteriormente, con lo que alimentes a tu gato influirá directamente en su salud, belleza, peso y por supuesto en su estado de ánimo. Darle de comer comida de gatos Felix, hará de que tu gato tenga todos sus sentidos y una condición física excelente.

Es importante solo darle de comer a tu gato alimento Felix, bajo ninguna circunstancia lo alimentes con comida para humano, ya que no cuenta con los nutrientes y beneficios necesarios, además, el metabolismo de un gato es muy diferente al de un humano.

Los gatos son mascotas de rutina, por ello elegir un alimento y luego reemplazarlo por otro será tarea difícil, lo mejor es darle desde del comienzo comida de gatos Felix, le proporcionará los nutrientes necesarios luego del destete.

Además, la comida de gatos Felix la podrás conseguir en diferentes empaques y presentaciones, de manera que se adapte a las necesidades de tu gato y por supuesto a tu bolsillo.

Diferencia de la comida de gatos Felix en croquetas y húmeda

 

Ambas comidas no compiten entre sí, por lo que una gran cantidad de veterinarios o especialistas recomiendan que ambas se combinen, ofreciéndole a tu gato mayor beneficio alimenticio.

Es importante saber que las croquetas Felix vienen con un 5 o 10% de agua, por lo que le ofrece a tu mascota poca hidratación, en cambio la comida húmeda Felix viene con un 60 o 80% de agua.

La comida de gatos Felix seca y húmeda están elaboras con ingredientes de alta calidad, para satisfacer el paladar de cualquier felino. Cuentan con una extensa variedad de recetas y sabores, formulados de forma específica para ofrecerles diversidad a los gatos.

En la comida seca de Felix podrás encontrar sabores únicos y los mejores para alimentar a tu gato, en cambio la comida húmeda Felix se hace más extensa, ya que tu gato podrá gozar de varias presentaciones, las cuales cuentan con un olor e ingredientes inigualables.

Recuerda que, no es recomendable solo darle de comer comida húmeda a tu gato, siempre es bueno combinarla con las croquetas, de manera que no solo se acostumbre a un solo sabor, olor y textura.

¿Cuántas veces al día se puede dar la comida de gatos Felix?

 

Por lo general un gato se alimenta al día 2 o 3 veces, pero esto depende de las indicaciones del veterinario y por supuesto del alimento que ingiera. Aunque también podrá depender de su personalidad o los hábitos que maneje.

El sistema digestivo de un gato está diseñado para realizar varias digestiones durante el día, por ello es vital que no sobrepase las calorías necesarias.

Algunos cuidadores les sirven a sus gatos comida desde temprano, de manera que el gato vaya comiendo poco a poco, en cambio hay otros que se comen todo y ya al pasar las horas quieren mas, lo importante es darle de comer sin sobrepasar los límites diarios.

Hay diferentes factores que están en juego para saber cuántas calorías debe ingerir tu gato diariamente, entre ellos el sexo, peso, edad, nivel de actividad, estado de esterilización y si se encuentra en embarazo.

Es necesario saber las calorías por la porción de alimento y por supuesto el peso del gato, pero esto es una tarea sencilla, pues el empaque de comida de gatos Felix te brinda la posibilidad de saber la cantidad necesaria de alimento para tu gato dependiendo de su peso.

La porción diaria de pienso seco se puede separar en varias raciones y combinarla con comida húmeda, de manera que tu gato pueda comer las veces que sea necesario durante el día sin afectar su salud.

Configuración