Saltar al contenido

Comida de gatos hills

La empresa Hills desde sus inicios hasta el momento se encarga de innovar, investigar y realizar recetas para gatos, las cuales incluyen proteínas y nutrientes necesarios para que lleven una vida larga y sana.
Índice

La comida de gatos hills se realiza con ingredientes de alta calidad y en combinación de una proporción correcta, de manera que el gato cuente con una alimentación balanceada y rica en proteínas.

Se puede conseguir en 3 presentaciones como la Science Diet, Prescription Diet e Ideal Balance, las cuales aseguran una buena nutrición y se adaptan a cualquier necesidad. Por otro lado, existen 2 tipos de comida, la seca y húmeda.

¿Qué tan buena es la comida de gatos hills?

 

La marca de comida de gatos hills, cuenta con una extensa gama de productos alimenticios de alta calidad, ya sean secos o húmedos.

La comida de gatos hills utiliza la experiencia y conocimientos de especialistas, que va desde veterinarios, pasando por nutriólogos y terminando en científicos, los cuales desarrollan formulas alimenticias que satisfacen las necesidades de cada gato.

La comida de gato que fabrica hills, se encuentran elaboradas con las cantidades de nutrientes correctas, las cuales se adaptan muy bien a cada gato, ya sea a su estilo de vida, edad, tamaño, raza o que posea necesidades especiales.

Presentaciones de la comida de gatos hills

 

La comida de gatos hills va mas allá de solo tener una nutrición balanceada, tanto el alimento seco como el húmedo contienen los nutrientes necesarios, de forma que no solo aportan a la salud, sino también colaboran en que el gato tenga un buen fortalecimiento en todo su cuerpo.

La formula de la comida para gatos hills, no solo satisface las necesidades dependiendo la etapa de vida del gato, sino que también es un aliado en resolver cualquier problema, ya sea digestivo, urinario y renal. Además, controla el peso y disminuye la formación de bolas de pelo.

Comida de gatos hills seca

 

Una de las filosofías que integra cada comida de gatos hills, es que el sabor no se debe pelear con la nutrición, es decir, cada comida para gato cuenta con un sabor exquisito y está elaborada con nutrientes y proteínas de alta calidad como lo es el pollo, salmón o cordero.

Comida de gatos hills húmeda

 

La comida de gatos hills húmeda es rica en antioxidantes, vitaminas, proteínas y minerales, por ello es que cualquier gato no se resiste a su exquisito sabor.

Además, una de las ventajas que aportan este tipo de alimento, es que tu gato podrá ingerir más agua de lo normal, de manera que pueda prevenir enfermedades renales con el pasar del tiempo.

Aunque la comida de gato hills integre muchas ventajas y beneficios, no es recomendable darle de comer porciones a tu gato en grandes cantidades, tampoco en combinación de otra comida, pues podrá afectar su metabolismo.

Lo mejor para darle de comer a tu gato es separar en pequeñas porciones la comida de la ración diaria, de manera que pueda comer durante el día y así mantener un peso equilibrado.

Configuración