Saltar al contenido

Comida de gatos leonardo

En la actualidad existe un sinfín de marcas de comida para gatos que nos facilitan la búsqueda, para poder alimentar a nuestro gato dependiendo de la edad o su condición física. Solo basta con elegir aquella marca que logre llamar tu atención.
Índice

Si bien es cierto, no todas las marcas de comida para gatos brindan la misma calidad y nutrientes, por ello traemos para ti la comida de gato Leonardo, siendo un alimento que contiene ingredientes naturales como las semillas de chía, lo cual hace que el alimento sea de fácil digestión.

La comida de gato Leonardo es una marca considerada en ser Premium, ya que utilizan ingredientes de alta calidad, no contienen ningún tipo de colorante, conservantes o potenciador de sabor.

Para la marca Leonardo lo que más importa es el sabor y la naturalidad, por ello es que enriquecen todos sus alimentos con los mejores ingredientes y complementos vitales, de manera que el gato se sienta y este saludable.

Además, le brinda al gato fortalecer su sistema inmunológico, facilitar la expulsión de las bolas de pelos y proteger los dientes del sarro.

Beneficios de la comida de gato Leonardo

 

La comida de gato Leonardo también es rica en amaranto, excelente alternativa para no incluir gluten en el pienso.

Por otra parte, como lo mencionamos anteriormente, contiene semillas de chía para una buena digestión, además integra zooplancton marino, el cual posee sustancias vitales como los ácidos grasos y nutrientes naturales.

Beneficios

 

  • El alimento de la marca Leonardo protege en gran parte los dientes de los felinos, evitando el exceso de sarro.
  • Calidad y frescura, todos los felinos prefieren la carne fresca, por lo que la marca Leonardo en sus alimentos sustituye los componentes cárnicos por carne o pescado fresco conocido como magra.
  • Control de calidad, la marca se especializa en integrar los mejores ingredientes en sus alimentos para gatos, brindándole un excelente sabor acompañado de nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales.
  • En comparación a otras marcas Premium, Leonardo le brinda a sus clientes precios accesibles y diferentes presentaciones de alimento para gato, de manera que elijas aquella que se adapte a las necesidades de tu gato y por supuesto a tu bolsillo.

Comida de gato Leonardo seca y húmeda

 

La marca de comida de gato Leonardo, al ser Premium trae para tu gato presentaciones alimenticias seca y húmeda, las cuales le aportan buenos beneficios y que están diseñadas con componentes de alta calidad.

Comida de gato Leonardo seca

El alimento seco o pienso de la marca Leonardo está diseñado para gatos de cualquier edad o condición física, este alimento se puede conseguir en diferentes variedades deliciosas, de manera que le des a tu gato aquella que se adapte a sus necesidades.

Además, este pienso le proporciona a tu gato un crecimiento sano, evitando sobrepeso y alergias.

Recuerda que, no está de más pesarle la ración necesaria de pienso y repartirla en varias porciones durante el día.

Comida de gato Leonardo húmeda

 

El alimento húmedo de la marca Leonardo, lo podrás conseguir en latas o sobres, donde al ser húmedo los sabores son más concentrados, pero sin dejar a un lado que los componentes son totalmente naturales y libres de conservantes o colorantes.

Recuerda que, los gatos por lo general les agrada más la comida húmeda por la concentración de sabores, pero darle de comer todos los días y sin pienso seco puede ser nocivo para su salud.

Lo mejor es darle de comer la comida húmeda en combinación del pienso, pero en raciones pesadas, de manera que no se acostumbre a solo alimentarse con comida húmeda, así su salud no se verá afectada.

Configuración