Saltar al contenido

Comida de gato proplan

Si estas en busca de un alimento para gato que le brinde los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para que goce de una buena salud, pero no sabes cual elegir por haber tantas en el mercado, no busques más, proplan será la solución.
Índice

La comida de gato proplan es el primer alimento que ha demostrado disminuir las bolas de pelos y la caspa en los gatos, lográndolo en tan solo 3 semanas siempre y cuando su consumo sea diario.

Proplan es una marca de comida que no solo está diseñada para gatos, sino también para perros, contando con una calidad catalogada como Premium, ofreciendo ingredientes que se mezclan para ofrecer excelentes beneficios como minerales, proteína, vitaminas, nutrientes, fibras y antioxidantes.

Comida de gato proplan seca y húmeda

 

Esta marca ofrece una gran diversidad de presentaciones alimenticias tanto para gatos como para perros. Existen muchas que se pueden adaptar a tu gato satisfaciendo sus necesidades.

Puedes encontrar comida para gatos pequeños y adultos, los de piel sensible, los esterilizados y para los que tienen sobre peso. Para beneficio de cualquier gato, en proplan se puede conseguir alimentos, ya sean secos o húmedos, brindando diferentes características y buenos resultados.

Comida de gato proplan seca

 

El proplan seco es un alimento de alta calidad que integra una concentración de fibras, proteínas y grasas, brindándole el cuidado necesario a tu gato y garantizándole un desarrollo óptimo y una excelente calidad de vida.

Comida de gato proplan húmeda

 

La comida húmeda que puedes conseguir de la marca proplan viene empaquetada, ya sea en latas o sobres.

En comparación a la seca, ésta posee mayor concentración de proteínas, grasas y fibras, por lo que se posiciona en ser más nutritiva que el pienso seco, aunque no es prudente darle de comer a tu gato tanta comida húmeda.

Diferencia entre la comida de gato proplan y otras marcas

 

Proplan es una marca de gran importancia en la actualidad y se refleja en las ventas que se llevan a cabo en todo el mundo. Logra acabar con sus rivales por poseer en sus alimentos mayor proteína y grasa cruda.

Otra de las diferencias entre la comida de gato proplan y otras marcas, es que llevan años de experiencia en el mercado y van de la mano con tecnología de nutrición, que ataca directamente las necesidades de tu mascota.

Ventajas de la comida de gato proplan

 

Proplan es considerada en ser una de las mejores marcas de comida para gatos que hay en el mercado, es una marca con una extensa tradición y experiencia, además, el alimento es de alta calidad y con una concentración de proteínas inigualables.

La tecnología que emplea proplan se le conoce como Opti (Optimo), brindándole a las mascotas un cuidado estricto para que tengan un buen desarrollo y por ende una mejor calidad de vida.

Entre las presentaciones nos podemos encontrar con la Optiage para mantener el gato activo sin importar la edad, la Optistart diseñado para los cachorros, el Optifit para aquellos gatos de sobre peso y el Optifortis para fortalecer el ligamento en tus gatos.

El alimento proplan para gatos puedes conseguirlo en empaques de hasta 20 kg, siendo un poco costoso, pero rendirá más. Por otro lado, si estas ajustado de presupuesto puedes encontrar el alimento en empaques con menos kg.

Ventajas de la comida de gato proplan

 

  • Comida reconocida como Premium y con ayuda de la tecnología Opti.
  • Diseñada para que solo perros y gatos la consuman.
  • Alimentos secos y húmedos.
  • Mejora en las mascotas su digestión y el pelaje.
  • Incluye más proteínas, fibra y grasas en comparación a otras marcas.
Configuración