Saltar al contenido

Comida de gatos royal canin

Índice

Comida de gatos Royal Canin

Si al momento de alimentar a tu gato se te hace difícil elegir la comida correcta debido a las características nutricionales que ofrecen las diferentes marcas, no tienes que preocuparte, llego para ti Royal Canin.

[toc]

Esta marca de comida de gatos con el pasar del tiempo ha desarrollado una alta gama de alimentos con diferentes formulas, las cuales favorecen a tu gato un 100%, brindándole un buen desarrollo y crecimiento.

Características de la comida de gatos Royal Canin

La comida de gatos Royal Canin no solo es deliciosa, sino que aporta nutrientes y proteínas que están desarrollados por los mejores ingredientes, como puede ser los ácidos grasos de la omega 3, el cual ayuda a que tu gato tenga una piel saludable.

Por otro lado, la comida de gatos Royal Canin son líderes haciendo que tu gato tenga una excelente salud digestiva y un equilibrio adecuado en su flora intestinal, además, ayuda que sus huesos y articulaciones se fortalezcan.

Beneficios de la comida de gatos Royal Canin

La comida de gatos Royal Canin aporta los nutrientes necesarios en cantidades adecuadas y dependiendo del tipo de raza.

El alimento que esta marca promociona es húmedo haciendo que tu gato mantenga un peso equilibrado y saludable, ya que se encarga de saciar las ganas de comer del felino.

Los alimentos Royal Canin integran formulas con un equilibrio en proteínas, carbohidratos y grasas, de manera que el gato fortalezca su alimentación manteniéndola con el pasar del tiempo.

Royal Canin considera que cada gato es único en su raza, por lo que estudian los rasgos y trabajan arduamente con ayuda de veterinarios y nutricionistas, creando formulas específicas y exclusivas para cada tipo de raza.

Ellos toman en cuenta cada detalle del tipo de raza, desde la estructura facial o mandibular, pasando por el tipo de piel y terminando en el pelo, de manera que el gato pueda exhibir y lucir su cuerpo.

El aporte de las grasas que el alimento húmedo Royal Canin integra, se adapta a las necesidades de cada animal, de manera que este pueda mantener un peso equilibrado.

Consejos para darle de comer Royal Canin a tus gatos

Mantener una ración diaria puede ser un poco complicado para ti, pero existen algunos consejos que debes de tener en cuenta para evitar que les de comer en grandes porciones o cantidades.

Lo primero que se debe hacer es dividirle su ración diaria en varias porciones pequeñas, para que se las puedas dar en partes durante el día. En caso de que pienses combinar la Royal Canin con comida seca, lo mejor será pesar y dividir cada porción de manera que no te excedas.

Si tu gato se come todo antes de volver a servirle la siguiente ración, lo mejor será no rellenar todo el envase de su comida antes del tiempo estipulado, así evitaras que coma en exceso.

Recuerda que tampoco es recomendable darle restos de la comida para humano, pues esto podría alterar su metabolismo en un gran porcentaje.

Por último, si eres de los que premias a tu gato, lo mejor será hacerlo con una croqueta de su ración diaria, de esta manera podrás asegurar el equilibrio correcto en nutrientes y calorías.

Configuración