Saltar al contenido

Comida de gatos whiskas

Whiskas es considerada en ser una de las marcas más reconocidas no solo en México sino también a nivel mundial, pues cuenta con un área de producción que se especializa en realizar comidas para gatos.
Índice

En whiskas todo el equipo de producción está especializado en elaborar no solamente croquetas para gatos, sino también otros productos alimenticios que aportan vitaminas, nutrientes, minerales y proteínas.

En whiskas podrás complacer a tu gato con diferentes empaques y presentaciones para alimentarlo, donde contarás con alimentos secos, húmedos, nutritivos y de diferentes sabores, pero todos con un mismo objetivo, ofrecerle una larga vida saludable a tu gato.

En whiskas los alimentos están diseñados para adaptarse a las necesidades de tu gato, no importa la edad, raza o condición física, encontrarás el alimento adecuado para él y a un precio accesible.

Comida de gatos whiskas seca y húmeda

 

Aunque exista un sinfín de opciones para alimentar a tu gato, siempre es recomendable darle aquella que se adapte a su estilo de vida y que por supuesto sea adecuada para él.

La comida de gatos whiskas está formulada con altas proteínas, las cuales son las más importantes para que tu gato goce de un buen crecimiento, así mismo contiene altos niveles en calcio, zinc, hierro y fosforo, los cuales le permitirá desarrollar dientes y huesos sanos y por supuesto fuertes.

Comida de gatos whiskas seca

 

Una dieta a base de comida seca de la marca whiskas siempre es una buena opción para tu gato. La comida whiskas es fácil de utilizar y medir, así mismo, tiene una vida útil más larga que la comida húmeda una vez que el empaque está abierto.

Este tipo de comida ayuda a que tu gato mantenga sus dientes sanos y fuertes. Debido a la composición de nutrientes que posee la comida whiskas, ayudará a eliminar el sarro que se forma en sus dientes con el pasar del tiempo.

Comida de gatos whiskas húmeda

 

La comida de gatos whiskas húmeda por lo general llama la atención de muchos felinos, pues posee uno olor, textura y suavidad inigualable.

La comida húmeda whiskas para muchos puede resultar muy práctica en comparación al pienso seco, ya que viene en sobres o latas de una sola dosis, ofreciéndole a tu gato una comida fresca y por supuesto fácil de servir.

Es importante resaltar que la ingesta de agua por parte de tu gato aumentará satisfactoriamente, pues la comida húmeda es especialista en brindarle ese gran beneficio.

¿Cómo alimentar a un gato con whiskas?

 

La marca whiskas da a entender que no se debe realizar ningún cambio brusco en la alimentación del felino, ya que puede provocarle un problema digestivo.

Por ello, lo más recomendable es darle pienso seco whiskas en combinación de otro alimento, hasta que logre adaptarse a la comida de la marca whiskas por completo.

Asimismo, cuando se desee alimentar a un gato cachorro que tenga 4 u 8 semanas de nacido, humedecer un poco el pienso whiskas con agua o leche sin lactosa será la solución, de manera que pueda comer con mayor facilidad y así tenga una digestión suave.

¿Qué cantidad de comida whiskas debo darle a mi gato?

 

Puede que tu gato crezca con rapidez y que sea de buen apetito, pero es importante saber qué cantidad de comida whiskas es la correcta para evitar un sobrepeso o enfermedades a futuro.

Luego del destete de tu felino lo recomendable es darle de comer 4 veces al día, pero si tienes un estilo de vida ocupado, lo mejor será darle de comer 3 veces al día y sin falta.

Además usa solo pienso y no comida húmeda, puede que el alimento se dañe si el gato no lo consume a tiempo.

A medida que el gato vaya creciendo reduce la comida a 3 veces por día, una vez que llegue a la edad adulta puedes darle de comer 2 veces al día. Recuerda que los gatos comen poco pero con frecuencia, son muy diferentes en comparación a los perros.

Siempre es recomendable que leas el empaque antes de comprar comida de gatos whiskas, para que selecciones aquella que se adapte a las necesidades de tu gato, de manera que mantenga una condición física sana y fuerte con el pasar del tiempo.

Configuración