Saltar al contenido

Juguetes para gatos bebes

Índice

Juguetes para gatos bebes

Los gatos desde que están cachorros son muy juguetones, ya que los juegos les permiten saciar sus instintos de caza y curiosidad. De hecho, los juegos ayudan a los amantes de los felinos a saber que su mascota está sana tanto física como mentalmente.

[toc]

Jugar es una actividad que mantiene a los felinos libre de estrés y ansiedad, por eso, si tienes un gatito en casa es recomendable que siempre tengas juguetes que le permitan jugar sin parar durante el día.

Cuando los gatos son bebés hay que estimularlos para que aprendan a acechar y perseguir, su naturaleza ya les da un indicativo de cómo hacerlo, pero es necesario que cuenten con objetos que les permitan practicar.

No se debe olvidar que, acompañar a un gato mientras juega es muy positivo, sin embargo, hay que enseñarles a usar ciertos juguetes y no emplear los muebles para satisfacer sus necesidades.

Asimismo, se les debe enseñar a los felinos que las personas tampoco son juguetes sino acompañantes de juego, recordemos que poseen garras y dientes que pueden llegar a lastimar, así que deben únicamente enfocarse en juguetes para gatos bebés.

¿Cuáles son los juguetes más recomendados para los gatos cachorro?

Estimular a un gato bebé es tarea fácil, pueden jugar con cualquier cosa que les llegue a llamar la atención, pero siempre se recomienda tener una diversidad de juguetes que puedan ayudar a entretenerlos por largas horas y no lleguen a aburrirse.

Te nombraremos los juguetes que amán los gatos para que los tengas en cuenta en caso de querer comprar.

  1. Cañas de pescar.
  2. Peluches de ratón.
  3. Pelotas.
  4. Rascadores.

Juguetes para gatos bebes caseros

Es curioso ver como los gatos son amantes de cualquier cosa que llame su atención, por lo que los dueños de felinos no deben preocuparse en gastar grandes cantidades de dinero comprando juguetes para gatos muy sofisticados.

Hacer juguetes para gatos bebes caseros es una perfecta opción para mantener a tu pequeño gatito entretenido sin la necesidad de gastar dinero, lo mejor es que se estaría contribuyendo con el medio ambiente, pues los materiales a usar en su mayoría son reciclados y lo podemos encontrar fácilmente en casa.

Peluche con calcetines

Siendo una opción perfecta para los pequeños gatitos, se emplearán medias que ya no se piensen usar, ya sea por viejas o porque estén rotas.

Solo se debe amarrar un par en forma de pelota y tendrás un juguete ideal para que tu pequeño gato pueda jugar, morder y arañar por horas.

Usar tubos de cartón de papel higiénico

Este material no falta en una casa, por lo que es un perfecto aliado para crearle un sinfín de juguetes a nuestro lindo gato.

Con una tijera se pueden cortar anillos y colocárselos en una caja a tu gatito para que se divierta con ellos, otro puede ser usar los anillos y amarrarlos con cintas o hilos y finalmente guindarlos para que el gatito los vea y salte para jugar.

También se puede amarrar un anillo a un hilo y ese hilo amarrarlo a un palo para crearle una caña de pescar.

Es importante resaltar que, existen infinidad de juguetes que se pueden hacer en casa, solo basta con usar la imaginación y creatividad.

Configuración