Saltar al contenido

Juguetes para gatos chile

Índice

¿Dónde puedo encontrar juguetes para gatos en Chile?

Los juguetes para los gatos son objetos indispensables, así como es su comida o su arena para hacer sus necesidades, por lo que si estas pensando en adoptar a un gato, es importante que pienses en comprarle varios juegos que lo ayuden a poder divertirse diariamente.

[toc]

Si vives en Chile no te preocupes, puedes encontrar juguetes que pueden ayudar a liberar el estrés que puedan llegar a tener tus gatos o tal vez estimular su instinto de caza. En Chile existen varias tiendas veterinarias donde brindan un sinfín de juegos para gatos.

De la misma manera, en internet existen muchas páginas veterinarias que ofrecen envíos a nivel nacional, donde podrás encontrar con facilidad aquel juego o juguete para gatos que pueda llegar a satisfacer las necesidades de tu felino.

¿Existen tiendas que vendan juguetes para gatos en Santiago de Chile?

Por supuesto que sí, en Santiago podrás ver una variedad de tiendas tanto físicas como online donde podrás elegir con tranquilidad aquel juguete que pueda estimular de forma correcta a tu gato.

Hay que tener en cuenta que por lo menos se deben adquirir más de 1 juguete para que tu gato posea diversidad de entretenimiento. A pesar de que los gatos pueden divertirse con cualquier cosa que vean, no es mentira que también pueden aburrirse con facilidad.

Si vives en Santiago de Chile y estas pensando en comprar o adoptar a un minino pero no tienes como movilizarte para buscar sus juguetes, no tienes de que preocuparte, también existen tiendas que ofrecen la posibilidad de llevar tu pedido a domicilio.

¿Cómo hacer juguetes para gatos paso a paso?

Si no te convence la idea de comprarles juguete a tus gatos o tal vez no tienes el dinero suficiente para gastar en más de un juego, puedes realizarle en casa una gran variedad de juguetes con materiales reciclables.

Hacer juguetes desde casa permite contribuir con el medio ambiente mientras entretienes a tu felino, por lo que te enseñaremos un juguete que puedes realizar en casa sin mucho esfuerzo y seguramente a tu gato le encantará.

¿Cómo hacer juguetes para gatos con lana?

Los gatos son amantes de todo lo que ruede y puedan morder o arañar, por eso te mostraremos un juguete hecho con lana que tu gato amará.

Materiales para utilizar

  • Una bolita de anime.
  • Periódico.
  • Pegamento.
  • Lana.
  • Pincel.
  • Tijeras.
  • Agua.

Paso a paso

  1. Lo primero que se debe hacer es envolver la bolita de anime con el papel periódico.
  2. Agarraremos la lana y se le hará un nudo alrededor de la bola, procurando dejar una tira larga para que la bolita tenga de donde agarrarla o guindarla.
  3. Se envuelve la bolita con la lana por completo.
  4. Al terminar de envolver se debe amarrar nuevamente para evitar que se suelte y pegar la punta con pegamento.
  5. Finalmente se debe crear una mezcla en partes iguales de pegamento y agua, con el pincel se debe “pintar” toda la bola para crearle una capa protectora, y así evitar que con el tiempo se llegue a deshilachar o romper.

Con estos sencillos pasos y con materiales fáciles de conseguir, podrás tener una fabulosa bola de lana para que tu gato pueda jugar o estimular sus instintos de caza, siendo actividades muy recomendadas para los felinos.

No se debe olvidar que, los gatos son mascotas que deben estar siempre activas, y en caso de que viva en un apartamento encerrado o no tenga la posibilidad de salir al exterior para curiosear, se recomienda hacer uso de juguetes durante el día.

Configuración