Saltar al contenido

Juguetes para gatos con plumas

Índice

Juguetes para gatos con plumas

El cuidado de un gato no solo se basa en darle una buena alimentación o procurar que posean arena sanitaria limpia para que hagan sus necesidades, sino también en mantenerlos activos y ejercitados a todo momento.

[toc]

La actividad física de los gatos es realmente importante, gracias a los juegos, los felinos pueden iniciar o activar sus instintos de caza, siendo algo muy saludable para ellos.

Los gatos al día deben realizar varias actividades para poder mantenerse en forma y tener una vida realmente sana, por eso, los amantes de los gatos deben tener siempre a la mano juguetes que los ayuden a desenvolverse naturalmente.

En muchos casos, los gatos viven dentro de departamentos y no tienen la posibilidad de explorar un patio para poder mantenerse activos y jugar, por lo que es realmente importante contar con todos los objetos que permitan brindarle una vida plena a los felinos.

¿Los juguetes con plumas son buenos para los gatos?

Los gatos son animales que se acostumbran o se adaptan a cualquier cosa, pueden jugar dentro de una caja de cartón vacía por horas y realmente se divierten ahí. Por eso, al momento de pensar en juguetes para gato, no es necesario pasar largas horas pensando cual será el ideal.

De igual manera, hay gatos que son un poco especiales y les gustan ciertos juguetes en especifico, pero definitivamente no se podrían contener a todos los objetos que contengan plumas, por lo que si estas en duda de qué adquirir para que tu gato se entretenga, la respuesta es ¡PLUMAS!

Las plumas suelen llamar mucho la atención de los felinos, a continuación te mostraremos algunos juguetes que contienen plumas para que la elección sea mucho más sencilla.

Cañas de pescar con plumas

Son un juguete muy bonito y a tu gato le encantará, su nombre lo explica todo, es una caña de pescar y en vez de tener un señuelo posee plumitas de colores.

El objetivo de este juguete es que los gatos cachorros empiecen a desarrollar sus instintos como, correr y tratar de atrapar la plumita, pero también puede ser una perfecta opción para un gato adulto.

Ratoncitos con colas de pluma

Los gatos suelen amar todo lo que pueden morder y aruñar, por eso, un ratón tejido con cola de pluma puede ser una perfecta opción, podrá tener su propio peluche con una plumita y pasar horas del día jugueteando con él.

Pelotas que tengan plumas

Como es de saberse, los gatos adoran las pelotas porque las pueden perseguir y tratar de atrapar, entonces, imagina combinar las pelotas con las plumas, sería un juguete que a tu gato le fascinará.

Los gatos son mascotas muy sencillas de complacer cuando de juego nos referimos, los felinos suelen jugar con todo lo que puede moverse, morderse, arañarse, etc.

Pero definitivamente el punto débil de un minino son los juguetes que pueden rodar (como las pelotas) o que guindan (como las cañas de pescar), pudiendo pasar el día ejercitándose y divirtiéndose al mismo tiempo.

Configuración