Saltar al contenido

Juguetes para gatos interactivos

Índice

Juguetes para gatos interactivos

Los gatos a diferencia de los perros son animales autosuficientes, pueden asearse por sí solos, además para hacer sus necesidades no es indispensable enseñarle donde deben hacerlo, por instinto siempre buscarán arena o tierra.

[toc]

Pero, por eso significa que son mascotas maduras que no les guste la diversión, al contrario, los gatos son unos de los animales más juguetones, les encanta esconderse, atrapar, aruñar, cazar, etc.

Tener a un gato es una responsabilidad grandísima, pues es importante contar con todo lo que pueda llegar a satisfacer sus necesidades entre eso juguetes interactivos que les permitan mantenerse activo, siendo positivo para su salud física y metal.

¿Qué son exactamente los juguetes interactivos para los gatos?

Son juguetes que ayudan a estimular en gran parte la agilidad de nuestro felino, pues tienden a reaccionar dependiendo lo que haga la mascota, haciendo que el juego se torne continuo por unas cuantas horas.

Este tipo de juegos son realmente beneficiosos para los mininos, pues pueden practicar sus habilidades de caza dentro de casa, persiguiendo y atrapando a su juguete. Asimismo, permite ejercitar al felino ayudando a que tenga una mejor salud física.

Sin olvidar que, estos juguetes pueden ayudar a que el gato no se aburra, manteniéndolo activo y muy entretenido, siendo muy ventajoso pues no tendrás que preocuparte de que tu gato agarre algún objeto de la casa para jugar.

¿Cuáles pueden ser los mejores juguetes para gatos electrónicos?

Poder complacer a un felino es tarea realmente muy sencilla, son mascotas que logran divertirse con facilidad con cualquier cosa que les des, pero, si aun no tienes una idea clara de cuál juguete comprar, no te preocupes, te nombraremos algunos de los mejores juguetes eléctricos que a tu gato le fascinarán.

Juguetes de cazar ratones.

Suelen ser simulaciones de madrigueras de ratoncitos, los cuales se mueven a gran velocidad, haciendo que tu gato se pueda ejercitar y pase varias horas tratando de agarrar al ratón.

Circuitos eléctricos.

Existen circuitos que están recomendados para cualquier gato sin importar su edad, ayudan a estimular sus habilidades de caza. El juego se basa en una pelota que pasa por todo un circuito y los gatos solo tratan de atraparla.

Estos circuitos poseen ciertos orificios donde los gatos pueden ingresar sus patitas para intentar atrapar la bolita, resaltando que, los agujeros son más pequeños del tamaño de la pelota, por lo que no podrán sacarla del circuito.

Ratoncitos robóticos

Son juguetes en forma de ratón que se desplazan por toda la casa, con la idea de llamar la atención de tu felino, haciendo que se anime a atraparlo, por lo que podrás ver a tu gato corriendo tras el ratón en gran parte del día.

Existen una gran variedad de estos ratoncitos robóticos, algunos solo se mueven, mientras que otros realizan sonidos para captar más rápido la atención del felino.

Pelotas automáticas

Los gatos en su gran mayoría les encanta ir detrás de todo lo que ruede, por lo que una pelota es una perfecta opción para mantenerlos entretenidos y activos, pero no cualquier pelota, sino una automática, que se desplaza sola, siendo mucho más llamativa para los mininos.

Existe una gran variedad de juguetes electrónicos para los felinos, capaces de ayudar a estimularlos y sobre todo a mantenerlos siempre ejercitados. Sin olvidar que, los gatos suelen divertirse con cualquier objeto que pueda llegar a llamar su atención.

¿Son buenos los juguetes de pescado para los gatos?

Suelen haber muchas modalidades de un juguete de pescado, cada uno de ellos puede ajustarse muy bien a lo que tu gato necesita, por lo pronto te nombraremos uno de los más comunes para que lo tengas en cuenta antes de comprar.

Peluche de pez

Cuenta con sensores por todo su cuerpo, haciendo que al momento de que el felino lo muerta o lo toque realice movimientos y emita sonidos. Este peluche llamará la atención de tu gato, haciendo que quiera tocarlo a todo momento para escucharlo y verlo moverse.

Tener un gato en casa es algo que muchas personas desean, ya que a pesar de ser animales muy independientes, son también muy dulces y juguetones, por esa razón se debe contar con una variedad de juguetes que les permitan divertirse en todo momento.

Configuración