Saltar al contenido

Los mejores juguetes para gatos

Índice

Los mejores juguetes para gatos

El juego de los gatos realmente es una actividad imprescindible para llevar una vida sana, por eso, es importante que los dueños de los felinos tengan juguetes para entretener a sus mascotas, pudiendo mejorar en gran medida su bienestar tanto físico como mental.

[toc]

Hay que tener en cuenta que, contar con una diversidad de juguetes en casa puede ayudar a que los mininos no se interesen en aruñar o jugar con los muebles, evitando así que dañen cosas del hogar.

¿Qué tener en cuenta al momento de elegir juguetes para un gato?

Para poder elegir los mejores juguetes para tu felino es importante tener en cuenta una variedad de aspectos, de esta manera se puede adquirir aquel que logre cumplir con las expectativas de tu mascota.

Estilo de vida

Es importante diferenciar entre la vida de un felino que se encuentra todo el día dentro de un apartamento, o aquel gato que tiene la posibilidad de explorar el mundo exterior.

Los gatos que suelen salir con frecuencia seguramente no les llaman la atención algunos juguetes, por eso es importante tomar en cuenta este punto.

Variedad de juguetes

A pesar de que los felinos suelen entretenerse con cualquier cosa que haya en su alrededor, también es cierto que suelen aburrirse con facilidad de un momento a otro.

Los dueños de los felinos deben contar con una diversidad de juguetes que ayuden a cubrir o satisfacer sus necesidades, de esta manera se podrá mantener entretenido durante todo el día.

¿Cuáles son los mejores juguetes para gatos?

Al momento de querer comprarle juguetes a tus felinos seguro te entra la duda de cuáles pueden ser los mejores juguetes, así que no te preocupes, a continuación te mostraremos un listado de los mejores juguetes para gatos, así será más sencillo tomar una decisión.

Juegos para cazar

siendo un perfecto estimulante para el desarrollo de su instinto de caza, pueden ser cañas de pescar, plumeros o ratones.

Asimismo, también pueden emplearse las populares luces LED para marcar las paredes, los gatos podrán pasar horas detrás del punto sobre la pared, mientras se ejercitan y por supuesto mientras se entretienen.

Rascadores

siendo un objeto que cumple un papel fundamental en el desarrollo de los felinos, son accesorios altos y con la posibilidad de que el gato pueda afilar sus garritas.

Con este juguete el gato dura horas divirtiéndose, pues le encanta trepar, aruñar, esconderse, etc. Y un rascador para gatos es un objeto que ayuda a cumplir esas actividades y mucho más.

Juguetes que contengan Catnip

siendo una perfecta opción para permitir al felino jugar y a la misma vez poder relajarse, son juguetes recomendados para aquellos mininos que son muy nerviosos o cuando son cachorros.

Este tipo de juguetes para gatos se recomiendan cuando hay situaciones que pueden generarles estrés, ya sea que integren a un gato nuevo en la familia o que se muden de lugar, aunque parezca curioso los gatos suelen estresarse por este tipo de eventos.

Configuración