Saltar al contenido

Ropas de gatos

Índice

gato-con-ropa-elegante

Si tienes un gato macho y quieres vestirlo con ropa, es importante que le des un entrenamiento adecuado para que se sienta cómodo y no se sienta estresado o incómodo. Aprende cómo elegir la ropa adecuada para tu gato y cómo entrenarlo para que se sienta cómodo con ella.

¿Te encanta ver a tu gato lucir fabuloso y robar la mirada de muchas personas? Si es así, definitivamente deberías conseguirle a tu mascota las mejores ropas de gatos.

Seguro te estarás preguntando ¿Los gatos pueden usar ropa? Y la respuesta es sí, no solo los perritos son aquellos a los que les colocan una variedad de outfit para que puedan modelarlos y exhibirlos, sino que los gatos han empezado en este mundo de la moda animal incluso las razas de gatos gigantes domésticos. 

Aprende como hacerlo

 

Haz clic en el nombre de la información que te gustaría saber para aprender más.

Para aprender más a fondo acerca de la ropa para los gatos y gatitas te mostraremos algunas cosas referentes a eso. Solo debes darle clic en el nombre o la imagen de la información que te gustaría conocer.

Sin embargo, a diferencia de los perros. Los gatos no aceptan la ropa con tanta facilidad.

Es recomendable entrenar adecuadamente a los felinos para que puedan llevar ropa sin sentirse incómodos o molestos. Cuando hayas logrado que tu minino pueda usar prendas, podrás vestirlo de acuerdo a diferentes ocasiones.

Estas prendas o disfraces no solo harán lucir fabulosos a tus gatos. sino que también los ayudarán a estar cómodos. Sin embargo, depende de ti elegir el mejor vestuario que logre adaptarse correctamente a tu minino.

Suéteres de gatos – Gran apariencia con la mejor comodidad

 

gato-con-ropa-casual

¿Te parece extraño colocarles suéter a los gatos? Puede parecer algo raro. Pero los suéteres además de hacer que los felinos se vean muy lindos pueden llegar a protegerlos del frio, en caso de que no posean un pelaje abundante. 

Los chalecos para gatos están hechos de lana fina o de hilo acrílico de la mejor calidad que brindan un gran confort y calidez a tu mascota. Siendo perfecto para esas épocas de frío.

Sin embargo, es importante seleccionar el suéter de la talla correcta para garantizar el mejor ajuste para tu gato. Recordemos que, debemos darle libertad al felino para que pueda moverse y evitar que se sienta incomodo.

Cabe destacar que, hay tiendas que pueden ofrecer suéteres de tamaño personalizado según las medidas de tu minino. Aunque no suelen existir muchos lugares de este tipo.

Esmoquin de gatos

 

¿Amas tanto a tu gato que no puedes dejarlo solo incluso cuando estás en una fiesta por la noche? ¿Por qué debería dejarlos en casa cuando los ama tanto? Ahora los gatos también pueden vestirse con esmoquin de gato para las fiestas nocturnas y acompañarlos.

Fiestas de boda, noches de graduación, fiestas de cumpleaños: puede vestir a su mascota con fantásticos esmóquines para cualquier ocasión. Los vestidos de novia para gatos también están disponibles para que las gatas no se queden fuera.

Ropas para tus gatos en distintas ocasiones

 

gato-con-disfras-Halloween

Si estamos cerca de Navidad, Halloween o Pascua, seguramente toda la familia tiene un disfraz preparado para cada una de las ocasiones, entonces ¿Por qué deberíamos dejar atrás a nuestro fiel amigo gatuno? En la actualidad existen muchos disfraces que pueden ajustarse a cualquier fecha del año.

No debemos olvidar que, existen vestidos de novias para que tu gata pueda asistir a los matrimonios contigo, luciendo como la princesa que realmente es. Asimismo, también hay bañadores para aquellos felinos que adoran el agua, para que puedan darse un chapuzón en una piscina en los días de intenso calor.

Ropas de gatos para navidad

 

En estas navidades te recomendamos agregar al carrito de compras ropita navideña para los gatos de la casa, la ropa de Navidad es un regalo perfecto para tu mascota en esta temporada. Lo mejor es que podrás darles la bienvenida a tus invitados con un precioso gatito vestido con ropita navideña. 

Cuando se trata de disfraces navideños para gatos, hay muchas opciones para elegir, desde simples accesorios hasta disfraces completos, sin dejar a un lado la comodidad de tu pequeño amigo.

Collares para gatos

 

Hay collares para gatos que harán que llame mucho la atención en esta temporada, asimismo también sweaters muy confortables para proteger a tu gatito del frío mientras disfruta de la caída de los copos de nieve.

Con muchas opciones de vestimenta para elegir, tus gatos pueden lucir fabulosos con diferentes prendas de moda en cualquier fecha del año, siendo la sensación por donde camine.

Existen muchas maneras de mantener a nuestros gatos protegidos del sol y del frio, y una de las mejores es hacer uso de ropa, teniendo en cuenta que además de protegerlo hará que se vea muy bonito.

Muchos dueños de felinos se han animado en vestir a sus mininos porque desean verlos mucho más hermosos de lo que ya son. Y en la actualidad esto se ha convertido en una tarea bastante fácil, pues hay mucha ropa para gatos y gatitas que están disponibles en una diversidad de tiendas de mascotas.

Antes de acudir a estas tiendas, debes conocer los diferentes tipos de ropa que encontrarás. De esta manera tendrás más conocimiento y será mucho más sencillo encontrar aquellos disfraces o prendas que realmente tu gato necesita.

No se debe olvidar que, la ropa de gatos puede usarse para brindar protección al felino y a la misma vez dar una apariencia agradable. Cuando hablamos de protección, se hace referencia al momento que un felino ha sido operado y queremos evitar que lastime la herida con sus garritas.

Diferentes ropas de gatos

 

Camisetas

 

Siendo la prenda más común y la más comprada por los dueños de los felinos. Está hecha en su mayoría de tejidos suaves como el algodón y la lana. Pueden ser sencillos o poseer lindos estampados y diseños, asimismo también pueden contar con una variedad de adornos para darle una mejor apariencia al gatito. 

Suéteres

 

Siendo la segunda prenda más usada por los felinos. Es un tipo de ropa muy importante para tu amigo gatuno, especialmente durante el invierno. Cuando las temperaturas bajan, los gatos suelen tener mucho frío. Por lo que necesitan este tipo de ropa para mantenerse calientes y cómodos. 

Se debe resaltar que, existen gatos que poseen muy poca cantidad de pelo. Por lo que necesitan este tipo de prendas para poder protegerse muy bien del frío. Los materiales más comunes que se utilizan en estas prendas son el vellón y la franela.

Chalecos y Abrigos

 

Este tipo de ropas de gatos suele emplearse también en las épocas de frío. Mayormente poseen una variedad de accesorios que hacen juego para que tu gato pueda verse muy radiante y hermoso. Entre los accesorios que poseen estos chalecos y abrigos podemos nombrar los sombreros y las bufandas.

Faldas y tutús

 

Este tipo de prendas van dedicadas a las gatitas. Haciendo que se vean muy lindas y delicadas. La gran parte de este tipo de ropas de gatos se diseña de manera creativa para poder resaltar en gran medida la belleza de la felina.

Pijamas

 

Son prendas poco comunes, pero los amantes de los felinos suelen adquirirlas para poder vestir a sus gatitos antes de dormir. De esta manera asegurarse de que estarán calientitos y cómodos durante la noche.

Disfraces

 

Por último, pero no menos importante nos encontramos con los disfraces. Los gatos en la actualidad tienen la oportunidad de poder disfrazarse en vacaciones o diferentes festividades.  Como puede ser Halloween, Pascua, Navidad, etc. La mayoría de estos disfraces harán que tu mascota luzca divertida y adorable al mismo tiempo.

Luego de haber conocido los diferentes tipos de ropas de gatos puedes visitar algunas tiendas para poder comprar aquellas que más te gusten, sin olvidar que, existen tiendas virtuales donde podrás ver muchos más modelos de disfraces, pijamas, chalecos, abrigos, camisetas, etc.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar ropa para gatos y gatitas?

La moda de los felinos se ha vuelto muy popular en los últimos años. Por eso seguramente estas ansioso por comprarle algunas prendas a tu felino. Antes de todo, es importante recordar que los gatos son muy diferentes a los perros, es decir, no siempre se sienten cómodos y felices de llevar prendas o accesorios encima.

Por esa razón, es importante tener en cuenta una variedad de aspectos al momento de comprarle ropa a tu gato, de esta manera podrás adquirir aquella que pueda cubrir sus necesidades sin dejar a un lado su comodidad y libertad.

Aspectos a considerar:

 

  1. Lo primero a tener en cuenta al momento de comprarle ropa a nuestros gatos. Es adquirir aquellas prendas que estén hechas con materiales de alta calidad, para asegurarnos que no le va a generar ningún tipo de alergia a la piel del felino.
  2. El tamaño de las prendas es importante, debe permitir al felino moverse con facilidad. Hay que evitar toda ropa que le quede muy ajustada porque si no el gato se puede estresar.
  3. El grosor de la ropa dependerá de la abundancia de pelaje que posea el gato, es decir, si es un gato persa lo mejor es adquirir prendas que sea muy delgadas para evitar que le genere calor.

Por otro lado, en caso de ser un gato sin pelo hay que procurar colocarle prendas gordas que lo ayuden a abrigarse sobre todo en épocas de frio.

Configuración