Saltar al contenido

Como hacer ropa de gato fácil

Índice

gato con ropa

¿Como hacer ropa de gato fácil en Chile de forma casera?

 

Si tienes a un felino en casa seguramente tu tengas el deseo de aprender a cómo hacer ropa de gato fácil. Para poder crearle una variedad de outfit para gatos hembras esto podría hacerla ver más adorable de lo que ya es.

Está la opción de comprar vestimentas en tiendas. Pero confeccionarle la ropa puede ser una mejor idea porque es tan fácil como tener unos calcetines que no uses ya.

La gran mayoría de los gatos no les agrada que les coloquen ropa, pero para los gatos sphynx más que un lujo es una necesidad. Es por eso que, antes de iniciar a adquirir prendas o hacerlas tú mismo verifiques que el carácter de tu gato sea lo suficientemente suave como para aceptar tener accesorios o vestimentas.

Si a tu gato no le gusta colocarse ropa como podría ser un disfraz de Halloween. Te darás cuenta en cuestión de unos minutos, notarás que su actitud ha cambiado y su movilidad está un poco forzada. Por lo que se recomienda quitar todo aquello que le incomode al felino para que vuelva a sentirse libre.

Sin embargo, a pesar de que hay gatos que no les guste la camiseta es recomendable colocársela cuando el ambiente está muy frio y el felino no posee un pelaje denso que lo ayude a abrigarse correctamente como son los gatos machos sphynx.

Asimismo, en el caso de que el minino haya sido operado el uso de ropa puede ayudar a los gatitos para que no se llegue a lastimar la herida.

¿Puedo hacerle la ropa a mi gatito fácil?

 

Hacer la ropa para gatos de navidad en casa es una buena idea. Y es mucho mejor si se hace uso de ropa vieja o retazos de tela, de esta manera el felino puede identificar el olor de las prendas como algo de su hogar y puede transmitirle confianza y seguridad.

Confeccionar las ropas de gatos no es una tarea complicada siempre y cuando se tengan unos buenos patrones y las herramientas correctas. Siendo algo sencillo de conseguir, no se escapa de unos hilos, aguja, cinta métrica y tijeras.

¿Cómo se deben tomar las medidas de mi gatito?

 

Tomar las medidas de un felino es una tarea bastante complicada en muchos casos son sensibles y muchas veces no les gusta que los estén agarrando, por lo que puede resultar difícil en un principio.

Lo que debes hacer es tener paciencia y hacerlo al ritmo que el gato lo permita. Asimismo, Para aprender cómo hacer ropa de gato fácil tienes que conocer exactamente cuáles son las medidas que necesitas para evitar estresar al gato cuando inicies.

Se debe medir el pecho, el diámetro del cuello y la espalda. Siendo estas medidas las que determinarán el tamaño real de la prenda a confeccionar, resaltando que, es importante sumar unos centímetros de más para evitar que la prenda le quede extremadamente ajustada.

¿Cómo hacerle un suéter a mi gatito ideas en 5 minutos?

 

Existen 3 maneras de hacerlo:

 

La primera: Es haciendo uso de un calcetín, con las medidas tomadas cortar los agujeros correspondientes de las patas, cuello y colita, con esto será suficiente para tener un suéter sencillo para abrigar a tu gato en temporadas frías.

La segunda: Es empleando patrones. Y hacer uso de una tela de alta calidad que pueda aportarle el calor necesario y no llegue a causarle una alergia al entrar en contacto con su piel.

Se debe cortar la tela con ayuda de los patrones. Asegurándonos que los patrones coincidan con las medidas antes tomadas del felino. Cuando se tengan los trozos de tela se debe unir con ayuda de hilo y aguja en las zonas que se indica.

Cuando se hayan hecho las puntadas requeridas estará por completo el suéter de nuestro minino. Siendo algo muy sencillo de hacer.

Finalmente: Tejiendo el suéter, este método sería para aquellas personas que son amantes de tejer o quieren aprender a como tejer ropa de gato. Pudiendo emplear la técnica de tejido que más les agrade, solo se necesita aguja, hilo de tejer, el patrón y las medidas del minino.

Siendo 3 maneras diferentes de realizar un suéter. Pero cada uno brindando beneficios tanto al felino como a su dueño.

Configuración