Saltar al contenido

Compra la mejor ropa para tu gato Sphynx y hazlo lucir increíble

Si estas buscando ropa de buena calidad para tu gato calvo llegaste a la página indicada navega por nuestro catalogo líder en ventas con nuestros mejores precios.

Mejores ofertas de ropa para gatos esfinge


sphynx con ropa

¿Hay que ponerles ropa a los gatos Sphynx?

 

Los gatos con ropa no es un lujo y más si te has interesado en tener como mascota a un gato egipcio. Es necesario que tengas en mente uno de sus principales cuidados, es la ropa gatos sphynx por su piel. Siendo muy delicada al no poseer pelo y con altas probabilidades de contraer enfermedades a causa del sol directo.

La ausencia de pelo en estos gatos hembras hace que su temperatura corporal sea superior. Oscilando entre los 38°C y 40°C. Por esa razón. Son gatos vulnerables al frio y suelen sufrir al estar expuestos a bajas temperaturas.

Si estás pensando en tener un Sphynx en casa. Es recomendable que en la habitación donde el felino vaya a estar se mantenga una temperatura que no descienda los 22°C, ya que temperaturas más bajas y con poco abrigo puede provocar resfriados a estos felinos tan delicados.

Cabe destacar que, si vives en zonas donde el invierno sea casi constante. Lo mejor es que consideres comprarle un atuendo que pueda ayudar a abrigar a tu gato esfinge, de esta manera hacerlo sentir cómodo y con suficiente calor para siempre estar sano.

¿Cuál es la mejor ropa para un gato Sphynx?

 

Existen varias vestimentas y patrones que pueden ser indicadas para esta raza de gatos en fechas especiales como la navidad. Pero siempre se recomienda aquellas telas que pueda aportar calor suficiente a los felinos y puedan mantenerlos bien abrigados, como puede ser la lana y el algodón.

Además, es importante adquirir toda la ropa a los gatos sphynx para que tu mascota se sienta lo más cómoda posible, permitiéndole una movilidad libre y no demasiado ajustada.

Sin embargo, es muy recomendable que todo lo que pretendas colocarle a tu felino sea confeccionado por ti mismo. Haciendo uso de ropa, camisetas viejas o retazos de tela, de esta manera se le puede generar un poco de confianza al relacionar el olor de la ropa con el olor de su hogar.

¿Qué se recomienda en caso de ponerle ropa a un gato egipcio?

 

Como hemos comentado anteriormente, la piel de esta raza de gatos machos es sumamente delicada. Por lo que se debe proteger del frio, del calor, de parásitos externos y una infinidad de cosas más.

Por eso, al momento de colocarle cualquier prenda a nuestro felino es muy importante haberla lavado con un jabón neutro y que no posea perfume. De esta manera se puede evitar que nuestro gato pueda sufrir de alguna reacción alergia en la piel.

Es importante tener varios vestuarios limpios a disposición de tu felino, y poder cambiarlo cada vez que sea necesario para mantener una higiene optima. Recordemos que los gatitos son muy higiénicos por lo que debemos hacerlos sentir cómodos en todo momento.

¿Cómo puedo saber si mi gato realmente necesita ropa para abrigarse?

 

Los gatos a pesar de ser mascotas que casi logran comunicarse con los humanos por la cantidad de maullidos y maneras de interactuar. No tienen la habilidad de poder decir a sus dueños que mueren de frio y necesitan que subas la temperatura de la habitación.

Por esas razones es necesario siempre estar pendiente de las necesidades de los felinos y así poder permitirles una vida realmente cómoda y llena de amor.

Los dueños de los felinos deben estar siempre atentos a la temperatura del lugar. Si las personas sienten frio es de saberse que el felino sin pelo tendrá frio, no posee esa capa densa de pelo que puede ayudar a abrigarlos. Así que sería buen momento de colocarle algo que le aporte calor.

Otro de los puntos a tener siempre en cuenta es la temperatura que posean las puntas de sus orejas y las patas. Siendo aquellas partes del cuerpo que suelen perder el calor de manera rápida, por lo que si tu gato posee estas zonas frías es seguro que el felino necesite el uso de ropa.

¿Qué pasa cuando es verano?

 

A pesar de que estos gatos suelen ser más amigos del calor que del frio. El calor excesivo puede también llegar a ser muy perjudicial para ellos, sobre todo en la piel, llegando a generarle desde quemaduras hasta cáncer al estar expuesto al sol.

Es por eso que, las ropas de gatos en estos casos también suelen ser muy beneficiosa. Pudiendo llegar a protegerlos del contacto directo con el sol, evitando así posibles quemaduras.

Otra solución es hacer uso de protectores solares de uso veterinario. Pero como comentamos anteriormente, son gatos delicados y es posible que el contacto con alguno de estos productos pueda generarles alguna alergia.

La ropa viene siendo la solución más sana para este tipo de momentos. En caso de que tu felino se sienta cómodo con los vestuarios, se le pueden confeccionar bodys manga larga que puedan cubrirle desde el lomo hasta sus patas.

Finalmente, los Sphynx son gatos muy fascinantes y suelen ser el centro de atención de todo hogar que los posea. Pero el cuidado de su piel es muy necesario para evitar cualquier enfermedad que pueda ser perjudicial para su salud, por lo que el uso de ropa es una muy buena opción para estos gatos.

Configuración